PodQuest

PodQuest 1.8.5

Prepara tu itinerario con servicios de mapas online y pásalo al iPod

El verano ha llegado y con el sol, las vacaciones. Si tienes planeado realizar un viaje, aquí te vamos a presentar un accesorio tremendamente útil si vas en coche y si tienes un iPod en la guantera. Ver descripción completa

Bueno
7

El verano ha llegado y con el sol, las vacaciones. Si tienes planeado realizar un viaje, aquí te vamos a presentar un accesorio tremendamente útil si vas en coche y si tienes un iPod en la guantera.

PodQuest te permitirá realizar consultas a través de varios servicios de planos y mapas en línea, y descargar indicaciones de tráfico así como el itinerario que vayas a realizar en coche.

PodQuest brinda soporte para una amplia variedad de servicios online, como por ejemplo el servicio de Google Maps, Irak, MapBlast, Mappy, MapQuest, ViaMichelin, WhwereiS, Yahoo Maps y cualquier otro servicio que consideres oportuna, ya que permite añadir nuevos servicios manualmente.

Una vez hayas realizado tu consulta, podrás descargar la información directamente a tu iPod mediante la opción “Download Directions To iPod” del nuevo menú que aparece en tu barra de menús, bajo el aspecto de un cochecito. EEUU, pero también Europa está recogida entre los sitios que sirve PodQuest.

PodQuest

Descargar

PodQuest 1.8.5